Escuelas de idiomas : La aplicación de gestión de alumnos definitiva

17 - noviembre - 2015 - Aplicaciones móvil

Aprender idiomas ha dejado de ser un privilegio para ser una necesidad.

Raro es la persona que no sabe un mínimo, y si no que se lo cuenten a este simpático abuelo que apareció en un programa de Canal Sur.

Pero la clave para aprender un idioma reside en la comunicación. Uno se apunta a una academia, y espera conocer en tiempo real su progreso. Sin tener que esperar al examen.

¿Te imaginas cómo seria estar al corriente de tus avances y tu progresión de manera diaria?

Hoy hablamos de FLUP, una innovadora app que llega con el objetivo de saciar las necesidades de todas las escuelas de idiomas. Y sí, no es que lo parezca, esto es un post patrocinado. Help Soluciones tiene el placer de ser uno de los distribuidores oficiales, además de su servicio técnico. Por lo que déjame que te cuente las ventajas que obtendrás usando FLUP (ya seas academia o estudiante).

Gestión de calificaciones

Para la escuela, la aplicación facilita la gestión de las calificaciones de los alumnos. Y aunque puedas estar pensando que esto ya lo tienen otros, Flup facilita la comunicación entre las escuelas de idiomas y los alumnos/familias. Por lo que el alumno (o su familia) será consciente de su evolución en el aprendizaje de un idioma. Todo mediante resultados visuales y muy fáciles de entender.

flupcalificaciones

Alertas y notificaciones

¿Cuántas veces te ha ocurrido que un profesor se puso enfermo y no pudiste avisar a tus alumnos? ¿O tú, alumno, cuántas veces fuiste a tu escuela de idiomas y no fue hasta que llegaste cuándo te comunicaron que no había clase? Ya es hora de dejar de utilizar canales alternativos o emails que nadie lee. Está demostrado que los usuarios reciben y leen un 50% más las notificaciones enviadas al móvil. Y Flup lo hace fácil.

Gestión de los alumnos

¿Por qué usar varias apps cuándo podemos tenerlo todo en un mismo lugar? Se acabó Google Drive, Dropbox o similar para compartir material. Desde la aplicación, los profesores podrán enviar en cualquier momento tanto notificaciones como archivos (imágenes, pdf, texto, encuestas…).

De esta forma además evitamos el uso del papel y con ello colaboramos de manera responsable con el medio ambiente. Papel, lo justo.

Zona de admnistración

Reúna en un único lugar tantas sedes de academias como necesite, tantos grupos, profesores y alumnos como requiera. Y lo más importante, de una manera sencilla e intuitiva. ¿Para qué complicarse la vida?

FLUP, el idioma de la comunicación.

Si eres un centro de enseñanza de idiomas y quieres más información contacta en esta dirección. ¡O pregunta en los comentarios!

Si eres estudiante en un centro de idiomas, ¡informa a tu academia sobre FLUP!

Tags: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.